VIDEO Bobby Coimbra: el creativo que más admiro es al venezolano

-

- Publicidad -

Publicistas, periodistas, mercadólogos y estudiantes se dieron cita este jueves en los espacios de la Sala Alternativa de EL IMPULSO donde se celebró el encuentro creativo «Una selfie en la proa del Titanic», el cual contó con la participación de los reconocidos especialistas en el área Bobby Coimbra, director creativo del grupo Ogilvy, Luisa Guédez, presidenta de ARS Barquisimeto y Jimmy Castillo, gerente de Medios Digitales y contacto de Empresas Polar.

El publicista Bobby Coimbra fue el encargado de abrir el evento. En su intervención, el especialista ofreció algunos consejos frente a la crisis que vive Venezuela y la manera de cómo sobrevivir en el mercado publicitario. Señaló que uno de los creativos que más admira es al venezolano, porque considera que es capaz de sobrevivir con sueldo mínimo, en medio de esta severa recesión.

- Publicidad -

Luisa Guedez señaló que los venezolanos viven un momento difícil en el que «sobrevivir» se ha hecho el pan de cada día y que se acentuado a medida que transcurre el tiempo. Pero contrario al panorama, esta experimentada publicista apuesta al optimismo como salvavidas de la situación que vive Venezuela.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

José Brito ante los medios de comunicación

CNE otorga 48 horas a José Brito para unirse a postulaciones existentes #23Abr

El diputado José Brito, encargado de la junta directiva ad hoc de Primero Justicia debe elegir entre los candidatos ya inscritos ante el CNE
- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -