Aceroferca celebra su tercer aniversario

-

- Publicidad -

Aceroferca es una ferretería reconocida en todo el estado Lara por la alta calidad de sus productos y sus precios irrisorios.

En el día de ayer la empresa celebró su tercer aniversario a lo grande, con una expoferia en donde sus clientes conocieron de primera mano todo acerca de los productos que ofrecen y las alianzas con cada uno de sus proveedores.

- Publicidad -

“Es importante que la gente entienda que estamos luchando. Vivimos momentos difíciles, pero apostamos por el futuro y hacemos un esfuerzo grandioso, orientado siempre hacia nuestros clientes”, expresó Reinaldo Pernalete, gerente general de Aceroferca.

En la empresa son ofrecidas las mejores marcas del mercado a precios competitivos, siendo de gran importancia en una época tan convulsionada económicamente en el país.

Además de sus buenos precios, lo que lo distingue a Aceroferca de las otras ferreterías es su calidad de servicio, con un personal y equipo de trabajo que se esmera por sus clientes.

- Publicidad -

Aceroferca es una tienda que ofrece un abanico de productos, tanto para las amas de casas, constructores y herreros, quienes pueden encontrar en sus instalaciones gran variedad de artículos para el hogar como: pintura, cerámica, porcelanato, productos siderúrgicos, de limpieza, tuberías estructurales, láminas de hierro, impermeabilizantes, asfálticos, tanques para agua; todo lo necesario para la construcción, desde un concepto de primer mundo.

Es importante destacar que Aceroferca cuenta con los precios más bajos del mercado en materia de construcción, la razón, reciben los productos directamente de las empresas y proveedores, lo que evita precios adulterados por terceros.

Actualmente, poseen tres sedes, una ubicada al final de la avenida La Mata en Palavecino, en el centro de Barquisimeto y en la avenida Las Industrias, con el mismo mix de productos.

“Nos apasionamos por lograr una experiencia que supera las expectativas de nuestros clientes, brindándoles la oportunidad de adquirir productos y servicios de calidad para el bienestar de su hogar”, indicó Pernalete.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -