Bandera Roja: La prioridad es cambiar de gobierno

-

- Publicidad -

El partido político, Bandera Roja (BR), informó a través de un comunicado que las declaraciones de Nicolás Maduro hechas el martes 4 de octubre, de priorizar las crisis económica sobre las elecciones reflejan el miedo y terror que tiene el gobierno sobre el referendo revocatorio.

”Maduro y su camarilla creen que con este tipo de anuncio meterán miedo a un pueblo que está decidido a sacarlo, a buscar alternativas frente a este desastre que se ha extendido a todos los rincones del quehacer ciudadano, desde la búsqueda de alimentos básicos y medicinas hasta el resguardo de la vida ante la ola de criminalidad e inseguridad que nos agobia, pasando por el deterioro creciente de todos los servicios y el envilecimiento del salario y del trabajo productivo”, señaló.

- Publicidad -

Asimismo, explican que esto se evidencia por la forma que el gobierno ha manejado al país estos últimos años.

“Al no contar con apoyo popular ni social, Maduro apela a la represión, la amenaza, el chantaje, la compra de conciencias y el terrorismo de Estado, haciendo gala del control y la sujeción en que mantiene a instituciones estatales en las esferas judicial, electoral, militar y de poder ciudadano”, dijo.

Finalmente, reiteran que solo con presión popular, con un mayor protagonismo social y autonomía popular se podrá torcer el brazo a las arbitrariedades y autoritarismo del régimen.

- Publicidad -

“Solo el impulso de un fuerte y amplio movimiento de lucha social apuntalado en verdaderas asambleas populares y ciudadanas puede convertir la recolección del 20% en una verdadera rebelión electoral y democrática”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -