Red de Mujeres Larenses celebra asamblea

-

- Publicidad -

Se ha constituido en esta ciudad la Red de Mujeres Larenses por la Libertad y la Democracia.

Sus propósitos son precisamente luchar públicamente por la liberación de los presos políticos y lograr que en el país haya una verdadera democracia.

- Publicidad -

Así lo expresó la ingeniero Jaimar García, coordinadora de esta nueva organización en la cual participan profesionales universitarias, amas de casa y, en general, todas aquellas personas del sexo femenino que tienen inquietudes por el país.

No formamos parte de ningún partido político, pero eso no quiere decir que rechacemos la política, expuso. Si los dirigentes políticos nos apoyan, bien recibido será ese respaldo. Y, por lo tanto, estamos en la mejor disposición de efectuar todo tipo de diálogo que esté enmarcado en nuestros objetivos.

La primera actividad a cumplir será hoy (viernes), a las 5 de la tarde, en la plaza La Amistad, ubicada en la urbanización Barici, donde será celebrada una asamblea, a la cual “esperamos a todas las mujeres que quieran participar en esta jornada, donde expondremos los principales problemas que angustian a las madres de familia”.

- Publicidad -

Será una magnífica oportunidad para que las mujeres expongan sus puntos de vista sobre el referendo revocatorio al mandato presidencial de Nicolás Maduro, para que se hable en torno a los problemas más graves que tiene la población venezolana como son la inseguridad que reina en todas partes y la falta de políticas para ponerle freno a la delincuencia; la falta de alimentos esenciales para los hogares de menores recursos económicos, la escasez de medicinas que está agravando los males que padecen las personas que sufren de hipertensión, diabetes y otras enfermedades, así como las pésimas condiciones que presentan los hospitales.

Igualmente, hablaremos sobre las condiciones críticas por las cuales pasan los presos políticos, entre las cuales hay estudiantes, solamente por pensar distinto.

-Queremos hacerle un llamado a las estudiantes, amas de casa y profesionales para que se hagan presentes en esta asamblea que será celebrada en la plaza La Amistad, precisamente porque este nombre llama a que nos unamos todas en una lucha por el bien de nuestro país.

Dijo asimismo que la formación de esta Red de Mujeres ha sido motivada por la preocupación de muchas personas que sienten la necesidad de expresarse públicamente.

-Hemos venido participando en manifestaciones de calle y queremos estar bien organizadas para que nuestros objetivos sean considerados como prioritarios para lograr los objetivos de darle a Venezuela una verdadera democracia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -