Melania Trump tilda de “inaceptables y ofensivas” las palabras de su esposo

-

- Publicidad -

Melania Trump, esposa del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, tildó este sábado de “inaceptables y ofensivas” las polémicas palabras de su marido sobre las mujeres divulgadas en un video que data de 2005.

En la grabación de 2005, Donald Trump dice “me atraen las mujeres bonitas automáticamente (…) y cuando eres una celebridad te dejan hacer lo que quieras, puedes hacer con ellas lo que quieras”.

- Publicidad -

“Las palabras que mi marido usó son inaceptables y ofensivas para mí”, afirmó la exmodelo de origen esloveno y tercera esposa de Trump en un comunicado.

“Eso no representa al hombre que yo conozco”, subrayó Melania Trump.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Weinstein regresa a la corte: Nuevo juicio por agresión sexual tras anulación de condena #28Abr

El exmagnate del cine Harvey Weinstein volverá a los tribunales el próximo 1° de mayo para enfrentar un nuevo juicio por agresión sexual, luego de que el Tribunal de Apelaciones de Nueva York anulara su condena anterior de 23 años. La audiencia se llevará a cabo ante el juez Curtis Farber en Manhattan.
- Publicidad -
- Publicidad -