Adolescente es linchado en Santa Rosalía

-

- Publicidad -

La mañana de este sábado un adolescente de 17 años fue linchado por una comunidad enardecida.

Según se conoció a través de fuentes policiales, el muchacho fue a cometer el atraco contra una persona, y miembros de la barriada de Santa Rosalía, ubicada al oeste de la ciudad, procedieron a someter al presunto delincuente.

- Publicidad -

Además de darle múltiples golpes en la cabeza, fue atado con un mecate, le colocaron sus manos hacia atrás y le pasaron la soga por el cuello, hasta que lo ahorcaron con la misma y de ese modo acabaron con su vida.

Trascendió que la víctima fatal residía cerca de la escuela de la misma comunidad donde fue asesinado.

En otro hecho a la 1:30 de la tarde de ayer, fue ingresado a la emergencia con un disparo en la espalda, Ernesto Antonio Castañeda Yépez (30). Según relató el propio lesionado se resistió al robo de su motocicleta en Barrio Unión.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comercio entre Venezuela y Colombia aumenta 17% #27Abr

El comercio entre Venezuela y Colombia experimentó un crecimiento del 17% durante los dos primeros meses del año, alcanzando un volumen total de 139,9 millones de dólares, según informó este viernes la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol).
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -