Joel Mendoza calificó de irresponsables a ediles oficialistas

-

- Publicidad -

El concejal del municipio Iribarren Joel Mendoza, de la Mesa de la Unidad, calificó de irresponsables a los ediles oficialistas por suspender la sesión del día de hoy.

Mendoza, denunció que esta suspensión la realizaron para viajar a Caracas cuando el día de hoy se debían aprobar dos créditos adicionales.

- Publicidad -

Lea mañana a nuestra periodista Lorena Quintanilla con más detalles de esta información en la versión impresa y digital del Diario EL IMPULSO.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fedecámaras

El presente y perspectivas de la economía nacional, abordarán especialistas en la LXXXI Asamblea de Fedecámaras #1Jul

Destacados economistas y analistas políticos se darán cita,. en el marco de la 81° Asamblea Anual de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela – Fedecámaras – a realizarse los días 17 y 18 de julio, en el WTC Hesperia de Valencia, para analizar el contexto actual del país, así como las oportunidades de inversión. 
- Publicidad -
- Publicidad -