#PulsoEmpresarial Novo Color estrena su sencillo La Rivera

-

- Publicidad -

La agrupación caraqueña Novo Color, da estreno oficial a su primer sencillo promocional y adelanto de lo que será su primer EP (Disco de corta duración), Años Salvajes. La agrupación integrada por Mariana Meléndez (voz), Ricardo Cabrera (guitarra), Arturo Ruette (bajo), Ana Mirabal (teclado), Oscar Segovia (percusión) y Mario de Fina (batería), combina diversos géneros como el bossa nova, el funk y el rock, que han dejado muy buen sabor de boca para quienes se han topado con su particular estilo.

La agrupación, presentando una mezcla de colores musicales con matices tropicales y bailables, espera poner a disfrutar a todos sus seguidores y entusiastas de la música, presentando lo que será su primer sencillo titulado La Rivera; grabado, producido en Caracas, Venezuela; Mezclado en Barcelona, España por Daniel Casas y masterizado por Leonardo Fernández de Handcraft Audio en Caracas.

- Publicidad -

Novo Color espera para lo que resta de este 2016, terminar de revelar su trabajo, el cual estará presente en todas las tiendas digitales tanto nacionales como internacionales. El arte que acompaña el sencillo promocional viene de la mano del artista Flores Solano.logo 5

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -