René Reyes es el “Jugador de la Semana”

-

- Publicidad -

El experimentado René Reyes fue designado como el “Jugador de la Semana” en el arranque de la temporada 2016-2017 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El jugador de Caribes de Anzoátegui bateo para .556 en el periodo comprendido  entre el seis y hasta el nueve de octubre.

- Publicidad -

El pelotero sonó 10 imparables en 18 turnos al bate con dos dobles y un cuadrangular. Además anotó en cuatro oportunidades y remolcó cinco carreras durante ese periodo.

El slugging de Reyes fue de .833 con un porcentaje de embasado de .533 y un OPS de 1.389.

Es la segunda ocasión en su larga carrera en la LVBP que se lleva esa distinción. En la 2012-2013, el toletero se llevó el premio cuando era ficha de Bravos de Margarita.

- Publicidad -

Reyes fue ficha hasta el año anterior de las Águilas del Zulia que lo envió a los orientales durante el arranque de la campaña 2015-2016. El departamento de prensa de la liga informó que el pelotero recibió el 58 por ciento de los votos.

A pesar del buen arranque con el madero del margariteño, Caribes ganó un duelo de cuatro de posibles.

 

Otros destacados

Otros peloteros tomados en cuenta por parte de los periodistas que cubren la pelota rentada nacional fueron el utility Bryan Flete, ficha de las Águilas del Zulia, al dejar average de .444 con un batazo de vuelta completa y trajo a cuatro compañeros a la registradora.

Mientras Herlis Rodríguez, también de la tropa marabina, bateó .294 con un vuelacerca y siete empujadas. Además el paleador derecho de Leones del Caracas, Jesús Guzmán, terminó con .538 de promedio, incluido jonrón y cuatro impulsadas.

El viernes, en el choque entre Leones y Cardenales de Lara, Guzmán dio seis imparables.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -