Joven ultimado en El Triunfo intentó robar a un Polilara

JMZ/ Foto: Archivo |
FAMILIARES EN LA MORGUE FECHA 30/08/2016 FOTO ANGEL ZAMBRANO MUJER FALLECE LUEGO DE DIEZ DIAS DE AGONIA 31/08/2016 PAG B8

En la noche del miércoles se conoció del fallecimiento de un joven que respondía al nombre de Josep Alberto Ramírez Meléndez, de 19 años de edad, quien residía en el barrio El Triunfo, al oeste de Barquisimeto, cercano al sitio en el que murió.

Resulta ser que este individuo fue herido tras enfrentarse a un funcionario de la Policía del estado Lara, a quien pretendía someter para robarle su motocicleta particular y el armamento reglamentario.

Según el parte oficial, el uniformado se trasladaba hacia su hogar y, aproximadamente a las 7:00 p.m., fue interceptado en el túnel de El Triunfo por Ramírez Meléndez y otro delincuente, quienes abordaban un vehículo de dos ruedas.

El efectivo policial no detuvo su marcha y trató de huir de los maleantes, quienes accionaron un arma de fuego en contra de él.

Esto obligo al policía a responder y así logró ultimar a Josep Alberto, mientras que su compinche de fechorías se fugó. Este estaría casi identificado.

Sobre el pavimento quedó tirado un revólver, con el que el hoy occiso atentó contra el funcionario.

Las autoridades comentaron que estos dos sujetos fueron señalados por hacer recorridos habituales por la zona y atracar a los habitantes.

Lo detienen por presuntamente abusar de niña de 10 años

Funcionarios de la policía regional detuvieron este miércoles a Sthyven José Moreno Carmona, de 21 años de edad, por ser señalado como violador por la madre de una niña de 10 añoz.

La detención se llevó a cabo el sector El Tereque del municipio Palavecino y el individuo fue puesto a la orden del Ministerio Público.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios