Identifican a segundo abatido de la OLP en El Cercado

-

- Publicidad -

El segundo abatido de la Operación Liberación del Pueblo (OLP) que se desplegó el pasado jueves en El Cercado, al este de Barquisimeto, resultó ser Jeison Miguel Hernández Mendoza, de 22 años de edad, a quien le conocían como El Jeison.

Este sujeto pertenecía a la banda de El Jefri, la cual se dedica al robo y hurto de vehículo, extorsión y homicidios. El rango de fechorías de grupo es el este de la ciudad, mientras que están “apoderados” del sector Techos Rojos de Chirgua.

- Publicidad -

Allí El Jeison y El Roiner enfrentaron a funcionarios del Cicpc que revisaban la zona.

Dos días duró, sin ser reclamado, el cuerpo de Hernández Mendoza en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Su familia no sabía de él desde hace aproximadamente dos meses, cuando decidió abandonar su hogar motivado a que consumía drogas. Sus allegados, aunque querían ayudarlo, poco pudieron hacer.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -