FOTOS y VIDEO: Colectivos agreden a médicos en Hospital Central de Maracay #17Oct

BJV | Cortesía @joseolivaresm |

La polémica generada por la donación de insumos médicos el pasado 13 de septiembre por parte de Lilian Tintori y María Corina Machado en el Hospital de Maracay pica y se extiende. Por esa simplicidad que busca solventar la situación de escasez y desabastecimiento que no ocurre solo en ese centro asistencial, sino en toda Venezuela, fueron despedidos dos pediatras.

Luego de una asamblea extraordinaria con el director del centro asistencial, Exavier Campos, los médicos protestaron por el despido de los dos pediatras y se trasladaron a Ceproaragua en donde pretendían dar una rueda de prensa para condenar la decisión de Campos de despedir a los galenos.  Sorpresivamente un nutrido grupo de motorizados presuntamente pertenecientes a colectivos chavistas, entraron a las instalaciones violentamente agrediendo al menos a 15 médicos residentes del Hospital Central de Maracay.

“Me pegaron con el casco, después un individuo me robo el celular y luego me caí a golpes como con siete personas, yo soy R2 del servicio de traumatología”, aseguró uno de los afectados.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios