#PulsoEmpresarial NIVEA dona cien mamografías durante el mes de la lucha contra el cáncer de mama

NIVEA, marca especializada en el cuidado de la piel en alianza con Seno Salud y la cadena de farmacias Locatel, donarán 100 mamografías durante el mes de octubre en conmemoración  al Día Mundial de Cáncer de Seno, para promover la prevención de esta enfermedad que ocupa el primer lugar de mortalidad oncológica en el país.

Para millones de venezolanos, NIVEA ha sido un producto básico en su hogar durante décadas, gracias a lo cual se ha desarrollado un vínculo basado en la lealtad. Por esta razón, el cuidado de las familias, más allá de su piel, es algo natural para la marca; por lo que toma esta fortaleza para apoyar esta lucha que afecta a la mujer y su entorno, y ayudar en la disminución del número de muertes relacionadas con la misma.

Este año, las redes sociales de NIVEA, serán la plataforma desde donde se activará la cooperación a través del fortalecimiento de la labor que Seno Salud viene realizando en materia de educación, prevención y concientización sobre la importancia de la detección temprana de la enfermedad. A través de @niveavenezuela en Instagram, Twitter y Facebook, la marca invita a los venezolanos a compartir mensajes de prevención, sensibilización y apoyo a la mujeres, con el objetivo de sumar más personas a la lucha por la prevención contra el cáncer de mama, considerando la detección oportuna a través del autoexamen, como un factor determinante para el éxito de la superación de la enfermedad.

Esta alianza, permite seguir expandiendo los programas de prevención con impacto en los distintos segmentos, especialmente en aquellos de bajos recursos. Para participar, sumarse a esta iniciativa, optar por una mamografía y detalles: @Niveavenezuela @LocatelVzla y @Senosalud

logo-3 foto-3

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios