Tres muertos deja intercambios de disparos en El Palaciero

-

- Publicidad -

Pasadas las 6 de la tarde de ayer miércoles, se  desató un intercambio de disparos entre tres individuos que se movilizaban en un  Chery azul por  el sector  La Cochinera, de El Palaciero, en el municipio Palavecino, y una comisión  de la subdelegación  San Juan del Cuerpo de Investigaciones Científicas  Penales  y Criminalísticas (Cicpc).

Los detectives se encontraban en plena  ejecución   de  una investigación  abierta por robo y hurto de vehículo cuando  observaron al carro  azul ocupado por tres  hombres, quienes aceleraron  la marcha, contrario a la orden de detenerse dada por  los funcionarios.

- Publicidad -

Flanqueados  por los efectivos, después de una persecución, los ocupantes del Chery  decidieron bajar y accionaron armas de fuego  contra el equipo de detectives, quienes se defendieron  e hirieron al trío.

Estos fueron llevados hasta el ambulatorio de Cabudare, donde murieron.

Hasta la noche, solo dos había sido identificados. Uno se llamaba  Yorman José Vales Flores y el otro Rafael Antonio Yépez Pérez, alias Tin Tin.  Extraoficialmente, se  obtuvo  información de que  entre los occisos a este último se le señalaba  de haber estado involucrado con un homicidio.

- Publicidad -

Durante  el procedimiento se incautaron una pistola calibre 9 milímetros, solicitada por robo; un revólver calibre 38 y una escopeta recortada calibre 12. Además, el  vehículo  en el cual se movilizaban  los  abatidos, cuya placa tenía seriales alterados, estaba reportado como robado ante la unidad contra hurto de vehículos del Cicpc.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -