Tenía 10 días desaparecido y lo hallan sin vida

-

- Publicidad -

José Leonardo Sánchez Yépez, de 40 años de edad, tenía diez días desaparecido y fue localizado la tarde del miércoles por sus hijastros en el fundo agrícola Los Corozales, el cual esta abandonado. Allí lo enterraron en especie de una cuneta.

Relataron los familiares que no quisieron identificarse, que Sánchez Yépez lo habían buscado por todos lados y no daban con el y este miércoles guiados por unos zamuros se metieron al fundo y comenzaron a buscar, observaron una tierra removida, lo que parecían ser cordones de zapatos, llamaron la atención y excavaron para encontraron el cadáver de quien muchos conocían como El Brujo.

- Publicidad -

El hallazgo de produjo en el sector Cazacoima, del municipio Crespo.

Trascendió que este hombre había tenido múltiples problemas con los residentes de la zona, porque lo señalaban por la desaparición de algunos animales entre ellos caballos y presumen que sería aquellas personas quienes quisieron tomar represalias con este hombre.

La víctima fatal era oriundo de San Miguel municipio Jiménez, y en Crespo desde hace algún tiempo residía con su esposa y algunos de sus hijastros quienes fueron los que dieron con el cuerpo sin vida de Sánchez Yépez.

- Publicidad -

Funcionarios del Eje de Homicidios sacaron el cadáver y por su avanzado estado de descomposición y fue trasladado hasta la morguecita, ubicado en el Cementerio Nuevo de Barquisimeto, al oeste de la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -