Caracas domina a Magallanes en extrainning

-

- Publicidad -

Un sencillo de Javier Betancourt en el tramo trece rompió el empate a cuatro carreras y así Leones del Caracas se quedó con el triunfo 5-4 frente a Navegantes del Magallanes en choque disputado en el José Bernardo Pérez en Valencia.

El imparable de Betancourt al jardín de la izquierda con un out en la pizarra se trajo desde la segunda a Henry Alejandro Rodríguez quien, al igual que Danry Vásquez se habían embasado por boletos  frente a los envíos de Diego Moreno, quien en esa entrada había reemplazado a José Castillo. Moreno en definitiva fue el perdedor.

- Publicidad -

Franklin Morales, quien lanzó episodio y un tercio se quedó con la victoria.

Los eléctricos se encargaron de facturar las dos primeras carreras a su favor en la parte baja del acto inicial para tomar el mando en la pizarra.

Luis Arráez sacudió un triple por la franja de la izquierda y después que Ronny Cedeño entregara el primer out anotó por el sencillo impulsor de José Tábata y luego se estafó el segunfo cojín para pisar la registradora con el batazo a la pradera central de Mario Lissón. La amezana siguió latente por imparable de Luis Rodríguez pero con dos outs Frank Díaz se ponchó para el cierre del capítulo.

- Publicidad -

Caracas consiguió la paridad en la pizarra del José Bernardo Pérez un par de episodios más adelante, en la parte alta del tercero.

Danry Vásquez y Gregorio Petit se embasaron por sencillo y pasaje gratis, para avanzar por el sacrificio de Oscar Hernández, Wilfredo Tovar produjo rodado por los alrededores de la intermedia lo que aprovechó Vásquez para anotar y luego lo hizo Petit cuando Yandy Díaz soltó un triple por la banda derecha. Félix Pérez entregó el tercer out del inning.

Magallanes tomó ventaja parcial en el quinto cuando José Tábata que se había embasado por infieldhit fue a tercera por sencillo de Josmil Pinto, anotó por wild de Loiger Padrón al momento que Luis A. Rodríguez estaba en la caja de bateo.

La respuesta melenuda se hizo sentir en el sexto. El debutante Jesús Aguilar, que tenía noche perfecta con dos imparables la sacó del coso valenciano, luego,  con dos outs, Henry Alejandro Rodríguez despachó un doble (5) y pisó la goma por  el sencillo de Danry Vásquez a la derecha.

Los turcos volvieron a empatar en la parte baja del sexto.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -