Este y Academia Izturis con victorias en la LPL

-

- Publicidad -

La novena Este superó al equipo G &G Team 9 carreras por 5 en una nueva jornada de la Liga de Prospectos del Estado Lara (LPL), jugada en el estadio Daniel Chino Canónico en la ciudad de Barquisimeto.

El equipo Este se valió de una tórrida ofensiva de 11 imparables ante el cuerpo de lanzadores de G&G, que permitió un total de nueve anotaciones para llevarse una nueva victoria en la LPL temporada 2016-2017.

- Publicidad -

Ricardo Rincón, se llevó la victoria en labor de relevo tras dejar en cero a los bates de G&G durante dos entradas completas en las que no permitió imparables, regaló un boleto y recetó par de ponches. Perdió el relevista Gustavo Véliz a quien en dos tercios de trabajo le conectaron el imparable que produjo la carrera de la ventaja para el equipo del Este.

Los lanzadores del equipo de Este solo parpadearon en la cuarta entrada en la que permitieron las cinco carreras del equipo de G&G, episodio en el cual aprovecharon el descontrol de los tiradores contrarios que regalaron tres boletos, un hit y un error.

Los ganadores tuvieron en  Pedro Rengifo a su principal figura en el ataque al irse de 3-2 par de anotadas y una carrera remolcada. También sobresalieron Luis López quien sonó dos imparables en cinco visitas al cajón de bateo. Enmanuel Vásquez duplicó en cuatro turnos con par de anotadas y Ángel Delgado que impulsó y anotó un par de carreras con dos sencillos en cuatro oportunidades.

- Publicidad -

Academia Izturis vence a Robert Pérez

En duelo escenificado en el estadio de la Fundación Luis Sojo, en Cabudare la Academia Izturis superó 8-5 a la Academia Robert Pérez, juego que ganó Edwin Brito en labor de relevo de dos capítulos sin carreras y tres ponches. Por los ganadores Adrián Sandoval fue el mejor con par de impulsadas.

Este viernes chocarán en Santa Rosa, Oeste ante Future Stars, a partir de las 9.00am.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -