Ramón G. Aveledo: Victoria de Trump será dura prueba para instituciones norteamericanas

-

- Publicidad -

El ex secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, dio sus impresiones sobre la sorpresiva victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en donde se impuso ante la candidata demócrata, Hillary Clinton con una amplia diferencia de 285 votos por 218 de la ex secretaria de estado.

Aveledo aseguró este miércoles a través de su cuenta en Twitter que la victoria de Donald Trump sobre Hillary Clinton será una exigente prueba para las instituciones de Estados Unidos.

- Publicidad -

Trump logró su victoria al imponerse en algunos de los estados clave, en ciertos casos contra pronóstico, como Ohio, Florida, Carolina del Norte o Iowa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -
- Publicidad -