Encuentran restos humanos en la vía a Buena Vistas

-

- Publicidad -

Desde hace una semana rondaban los rumores sobre la presencia de un cadáver en la vía Buena Vista, pero no fue sino hasta este viernes que fue localizado.

Se trata de unos restos humanos que fueron encontrados por una persona que se quedó accidentada en la plena subida a Las Peñas, ubicada en la vía Buena Vista.

- Publicidad -

El cuerpo estaba completo tirado en medio de la basura, los animales ya habían hecho de la suyas, lo único que se apreció fue un pantalón blue jeans.

Funcionarios del Cicpc colectaron los restos que estiman tiene más de 15 días.

Doble en la Libertador

- Publicidad -

La noche de este jueves luego de robar en un puesto de comida rápida, fueron asesinados Edward José Amaro Camacaro (28) y Carlos Luis Mendoza (37), ambos residentes del sector Cardonal de Carorita, al norte de la ciudad.

Los mismos se trasladaban en una motocicleta tipo Bera blanca, según cuentan los testigos robaron en un puesto de comida rápida ubicado en la carrera 33 con calle 35, frente al edificio Sucre. Una vez cometido el asalto una persona a la que algunos catalogaron como “hampón” de la zona les disparó a ambos lográndolos herir. Mendoza cayó en el momento, mientras que Amaro Camacaro arrancó herido en la moto.

Tan solo rodó unas cuadras y se iba desvaneciendo, perdió el control de la motocicleta hasta el punto que fue impactado por un vehículo y cayó.

El testigo indica que muchos creyeron que desde el vehículo le habían disparado pero él ya estaba herido. El hecho se registró a las 9 de la noche del jueves, siendo un doble homicidio.

Enfrentamiento

El Rojo o Rojito, es el apodo del abatido del municipio Morán hecho ocurrido en la posada Puente Los Andes, ubicada en el sector Cantarrana, carrera 11 entre calles 10 y 11 del municipio Morán.

El sujeto fue identificado como: Roger Isaac González Rodríguez, quien era uno de los encargados de cobrar las extorsiones de su jefe El Bachaco. Según el parte policial los sabuesos de la Base de Secuestro del Cicpc Lara obtuvieron la información de que el hombre estaba ocultándose en la posada debido a que el Gobierno les ha estado siguiendo los pasos por la población de Humocaro y una vez que se trasladaron al lugar con la intención de detenerlo, éste recibió a los uniformados con disparos y la acción fue repelida de la misma forma, resultando abatido.

En el lugar se incautó una pistola calibre 9 milímetros sin seriales y una moto de paseo vinotinto, signada con las placas AF0G20U.

El hoy occiso presenta antecedentes del 3 de diciembre del 2013, por el delito de aprovechamiento, el joven cargaba un vehículo robado en aquel entonces.

En cuanto a la identidad del segundo abatido, miembro de la banda El Bebé, en la población de Quíbor, municipio Jiménez, fue identificado con el nombre de Josué de Jesús García Martínez, quien tenía antecedentes por el delito de hurto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -