Tres detenidos por crimen de agricultor en Morán

-

- Publicidad -

El pasado 14 de octubre a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda fue ingresado sin vida Antonio José Loyo Hernández, de 41 años de edad, quien supuestamente había sufrido un accidente de tránsito en el sector Colina del Valle, vía al caserío Anzoátegui del municipio Morán.

Tenía un hueco en el cuello. Al principio indicaron que con el impacto del siniestro, un palo lo había perforado, pero una vez que el médico forense lo revisó se percató que era un disparo y de inmediato la averiguación por el homicidio fue aperturada. Los sabuesos comenzaron a trabajar en el caso y dieron con los responsables y las causas para que se cometiera el crimen.

- Publicidad -

La víctima había vendido unas caraotas y productos de las ventas obtuvo una buena ganancia. Un sujeto llamado Gabriel José Díaz Peraza, conocido como El Guajiro fue quien se enteró de todos los movimientos del agricultor y planeó el ataque. Este hombre en compañía de José Saúl Infante Vargas, alías El Bebé y Yohn Roberth Olivar Loyo, quien es conocido como El Pío y un cuarto apodado El Potro.

Los cuatro hampones esperaron en el camino a Loyo Hernández y una vez que pasaba lo interceptaron, le dispararon y el proyectil le dio en el cuello. Le robaron el dinero, para posteriormente escapar de la zona que es desolada y por ello en el momento nadie sospechó que se trataba de un crimen, sino que pensaron que era un accidente.

Los sabuesos del Eje de Homicidios mediante las pesquisas identificaron a los involucrados en el crimen y esta semana lograron la aprehensión de tres de ellos, se trata de El Guajiro, El Bebé y El Pío, quedando prófugo de la justicia El Potro, quien ahora es activamente buscado en Morán.

- Publicidad -

Los investigadores hacen un llamado a aquellas personas que pudieran tener información se comuniquen a través del número 0414-0578788 que serán atendidos de forma anónima.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Barquiyana: 20 años sonando como el alma de Lara #28Abr

El ensamble Barquiyana cumple 20 años sonando como el alma de Lara. En este mes de abril recordamos los inicios de esta valiosa agrupación musical y celebramos su aniversario.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -