Tamayo hace de las suyas en la gira ProScratch

-

- Publicidad -

El golfista Diego Tamayo tuvo la mejor actuación en la tanda sabatina de la Gira de Golf ProSratch, disputada en el Barquisimeto Golf Club (BGC), al completar su recorrido con tarjeta de 68 golpes, uno menos que el líder de la temporada, el local Denis Meneghini (69).

Meneghini, quien disputa codo a codo con el también larense Raúl Acevedo la supremacía en la clasificación por puntos, fue el único otro jugador que estuvo por debajo de los 70 golpes en la jornada, toda vez que Acevedo fue tercero con sus 70 golpes y en la cuarta plaza arribó Juan Carlos Rodríguez (71).

- Publicidad -

Jorge Entralgo (72), Gerardo Cupido (73), Jesús Colmenares (74), Alfredo Pischiutta (74) y Fabio Aguilar (74) también ofrecieron buenas demostraciones, mientras que más rezagados estuvieron Marino Vacari (77), David Burgos (77), Santiago Gaviria (77), Héctor Echenagucia (78), José Joseph (78), Elio Trujillo (80) y Eddy Martin (83).

Antes de iniciarse esta parada y tras ocho disputadas en el calendario del comité organizador a lo largo del año 2016, Meneghini acumulaba 127.83 puntos y era seguido por Acevedo con 111, mientras que Tamayo se ubicaba tercero con 63. Rodríguez era cuarto con 36 y Joseph, lejos de su rendimiento habitual este sábado, era quinto con 35.5.

En principio estaba prevista también la participación de dos invitados especiales, a saber, Ezequiel Prieto, ganador de los últimos tres torneos de la Federación Venezolana de Golf (FVG) y Luis Soto, ubicado en el top15 del ranking PGA de Venezuela. Ambos iban a intervenir en representación del Maracaibo Country Club.

- Publicidad -

El tour Pro Scratch se disputa con la finalidad de mantener y mejorar el nivel golfístico de los jugadores profesionales y de primera categoría de la entidad. La acción continuará este domingo a partir de las 7.30am en la cancha ubicada en el municipio Palavecino.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -