Cardenales rumbo a la isla

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara hilvana una racha de cinco victorias seguidas y afronta una serie importante de tres partidos ante Bravos de Margarita en su gira por la isla, en la búsqueda de la cima en la ronda regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional que juega su octava semana.

El equipo crepuscular vive el mejor momento de toda la zafra, cómodos, empatados en la segunda casilla con 21 victorias y 17 derrotas apoyados en un buen juego colectivo que ha tenido al bate de Jesús Montero como protagonista, gracias a su average de .478, producto de los 11 sencillos en 23 turnos al bate, sumada cuatro anotadas, un cuadrangular y ocho traídas al plato, en los últimos seis partidos.

- Publicidad -

La buena producción del toletero criollo no se limita a una semana caliente, ya que en estos momentos tiene una racha de nueve partidos en fila dando inatrapables y su buen número de remolcadas se debe a que ha conseguido a los habilidosos Ildemaro Vargas y Juniel Querecuto en las bases, entre el primero y segundo bate del equipo han conectado de manera colectiva para un promedio de .390 (16 imparables en 41 turnos) y 10 anotadas, en la racha positiva.

En los cinco partidos ganados, el equipo crepuscular conectó 59 imparables y como nota positiva se vio el resurgir de Carlos Rivero, quien el fin de semana ligó cuatro imparables en nueve turnos, con un cuadrangular y tres remolcadas. Bate necesario para trascender en el torneo.

El pitcheo cardenal también ha estado a la altura, en las seis presentaciones de la semana pasada, solo Williams Pérez no lanzó cinco episodios en sus dos salidas. César Jiménez, Jorge Martínez, Raúl Rivero y Néstor Molina, sobrepasaron ese registro, en 24 entradas y dos tercios apenas le hicieron cinco carreras.

- Publicidad -

En la semana pasada, Cardenales inició con derrota ante la nave turca  (3-6) y empezó su racha de laureles contra Tigres de Aragua (7-5), Bravos de Margarita (3-2), Navegantes del Magallanes (5-0), Leones del Caracas (3-2) y Tiburones de La Guaira (11-9).

Los Bravos de Margarita, que fueron desplazados por Cardenales en el segundo puesto en la jornada dominical, saldrán al ruedo en esta serie con Nick Grenwood (1-1, 5.00), Omar Bencomo (2-1, 4.93)  y Wander Veras (1-0, 1.80). En la ofensiva se apoyarán en Daniel Mayora, Breyvic Valera  y José Osuna, que viven una buena zafra.

El equipo crepuscular volverá a su casa el sábado y domingo en el que enfrentará a los alicaídos Caribes de Anzoátegui. En el primer cotejo de la serie no han confirmado su abridor y el domingo saldrán con Donovan Hand (0-0, 0.00).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -