Torrealba: “Evaluaremos actuación de la MUD que no ha sido la indicada”

-

- Publicidad -

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, informó este martes que la coalición opositora se mantiene en sesión permanente para evaluar las últimas acciones políticas que, considera, no han sido las “indicadas” para encontrar el cambio en Venezuela.

“Anoche se instaló la Mesa de la Unidad en sesión permanente (…) Estamos evaluando situaciones donde la actuación de la MUD no ha sido la indicada (…) Nosotros debatimos como demócratas, por eso no caemos en insultos”, expresó durante su programa “La Fuerza es la Unión”.

- Publicidad -

En este sentido el dirigente opositor señaló que el futuro de Venezuela “es complicado”, al tiempo que agregó que la MUD debe estar preparada adecuadamente para tomar las riendas del país.

“Lo que viene es muy complicado, y el campo democrático tiene que estar en condiciones para ser la alternativa al régimen”, comentó.

 

- Publicidad -

Escasez de Alimentos

Por otra parte, Torrealba criticó las acciones que ha tomado el gobierno nacional en contra de Empresas Polar, indicando que si esta compañía “llega a quebrar, Venezuela vivirá más escasez y empobrecimiento”.

Destacó que el presidente Nicolás Maduro lo que ha hecho es importar la harina de maíz precocida desde Colombia para venderla a los venezolanos en Bs. 2.500 el kilo, y no “tomar una medida de racionalidad económica”.

“El gobierno prefiere hacernos pasar hambre antes de tomar una medida de racionalidad económica”, dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -