Cortulara celebrará Expo Navidad 2016

-

- Publicidad -

A pesar de los tiempos difíciles que afronta el país, las entidades y organismos gubernamentales que hacen vida en el estado apuestan por las costumbres y tradiciones decembrinas, por la algarabía y el festín que caracteriza a los venezolanos, y por la magia de “la época más bonita del año”. Un ejemplo de esto es la Corporación de Turismo del estado Lara (Cortulara) que se encuentra lista para obsequiarle, a todos los larenses, la edición 2016 de la Expo Navidad Progresista.

“Un evento que se desarrollará del 1º al 23 de diciembre en el Monumento al Sol Naciente al este de Barquisimeto, y que contará con la presencia de 75 expositores en el área comercial, 14 en el área gastronómica y un variado set de presentaciones culturales para el disfrute y el esparcimiento de todos los ciudadanos”, así lo informó Alberto Aguilar, jefe de eventos en la entidad, al comentar que los expositores del área comercial serán emprendedores locales, comerciantes y trabajadores de diversos rubros como bisutería, ropa, calzado, madera, entre otros (…) y los del área gastronómica tendrán una amplia variedad de dulces, comida rápida y platos gourmet.

- Publicidad -

Durante estos días de ferias decembrinas también se llevará a cabo la 2da edición de la ‘perolera progresista’, para dotar de oportunidades de compra a los citadinos que se acerquen al lugar. Allí las personas podrán encontrar artículos de segunda mano en buen estado y en costos totalmente asequibles.

Lo mismo que sucederá en el 1er festival-bar del cocuy y la cerveza artesanal donde, a través de un espacio mucho más privado, íntimo y tradicional, varios emprendedores del estado Lara, Yaracuy y Trujillo, exhibirán sus bebidas artesanales como una muestra de emprendimiento efectivo, real y positivo para el crecimiento económico de la región, del país y del estado, informó David Padrón, jefe de prensa de Cortulara.

Padrón y Aguilar enfatizaron que “la tarima será centro de importantes  eventos”, con la presentación de distintas escuelas de danza, grupos de gaitas, música llanera y música bailable para los fines de semana.

- Publicidad -

Los días 3, 4, 10 y 11 de diciembre tambipen se llevará a cabo la feria de la hallaca.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -