Le disparan por la espalda en El Trompillo

-

- Publicidad -

Jhoan José Navas Pereira nació, creció y se residenció en El Trompillo, al oeste de Barquisimeto. Esta localidad se convirtió en su lugar de muerte, la noche de este viernes, cuando recibió un disparo en la espalda que le quitó la vida al instante.

El crimen se cometió específicamente en el sector Los Girasoles de la mencionada comunidad. Sobre el hecho, los familiares desconocen con certeza lo sucedido, aunque creen que le dispararon para robarle su teléfono celular.

- Publicidad -

No obstante, las autoridades manejan la venganza como móvil del hecho.

Lo cierto es que Navas Pereira recibió un disparo en la espalda, que le salió por el pecho, y quedó desplomado y desangrándose en el pavimento.

Su tía contó que recibió una llamada, como a las 8:00 de la noche, en la que le dieron la lamentable noticia.

- Publicidad -

Dijo que por la zona era conocido como una persona tranquila. Era bachiller y se desempeñaba como vendedor de ropa interior.

“Tenía buena conducta y era un muchacho muy cariñoso y familiar”, sostuvo. Jhoan José, de 21 años de edad, vivía con su esposa y pequeña de un añito en el sector en el que fue ultimado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sorpresa blanca en Mérida con la nevada en la cima de Pico Espejo #27Abr

Un espectáculo invernal sorprendió a los habitantes de Mérida este viernes, cuando las redes sociales se inundaron de imágenes y videos que mostraban la cima del Pico Espejo cubierta de nieve.
- Publicidad -
- Publicidad -