Maduro: Mesa de diálogo debe instalarse como institución en los próximos años

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este domingo la disposición del Gobierno para preservar el proceso de diálogo, que permita «la construcción de un nuevo modelo económico productivo, la profundización del socialismo, y garantizar la paz en el país».

Maduro, indicó que la mesa de diálogo debe instalarse como una institución durante los próximos años para preservar la paz del país.

- Publicidad -

«En esa mesa de diálogo nos quedamos todo el año 2017; todo el año 2018 y debemos instalarla como una institución del país para para procesar las diferencias en todas las coyunturas de nuestra patria», manifestó el mandatario nacional durante su alocución en el acto del 96 aniversario de la Aviación Militar Bolivariana desde Maracay, estado Aragua.

Aseguró que no permitirá que nadie se levante de la mesa, «Estamos llevando propuestas concretas para la convivencia entre los venezolanos y cese toda la guerra económica».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Políticos respaldan designación de Edmundo González como candidato presidencial #20Abr

Políticos de oposición respaldan la decisión de la Plataforma Unitaria Democrática en designar a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -