Freddy Guevara: “No podemos permitir que sigan burlándose del pueblo”

-

- Publicidad -

El coordinador encargado de Voluntad Popular, Freddy Guevara, ratificó este lunes en rueda de prensa que, el cambio de Gobierno solo se logrará con la movilización masiva, irreversible y determinada de los venezolanos.

Indicó que la oposición debería evitar que el Gobierno coloque más plazos posteriores al 6 de diciembre, porque se puede correr el riesgo de que la historia los juzgue por rechazar el mandato popular.

- Publicidad -

“Queremos decirle al pueblo que entendemos su frustración, que simpatizamos con su sufrimiento. Pero que nadie piense que todo está perdido, porque seguiremos luchando. No podemos permitir que se burlen una vez, ni tampoco nos conformamos con otra cosa que no sea la elección de un nuevo Gobierno nacional en el corto plazo y eso pasa porque en la Asamblea Nacional cumplamos con nuestro deber. La historia nos juzgará si fallamos, porque no podemos dejar todo el peso del cambio sobre los hombros del pueblo y no hacer nada”, expresó.

Según considera Guevara, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe iniciar un período de reflexión, dado que justamente cuando el Gobierno y la oposición se reunirán por tercera vez en el marco del diálogo, se cumple un año de haberse celebrado las parlamentarias, lo cual demuestra que la sociedad confió en la promesa de elegir un nuevo tren ejecutivo.

De igual forma, insistió en que la ruta de cambio ya está demarcada y no debería cambiarse, pues las necesidades de la gente van en mayor velocidad que el tiempo político.

- Publicidad -

“El pueblo de Venezuela sabe muy bien que su bienestar personal va a ser consecuencia del cambio de Gobierno y por eso nos eligieron. A nueve días del 6 de diciembre, vale la pena preguntarnos si estamos más cerca o más lejos de solucionar esta crisis, y si no lo estamos hay que cambiar lo que hemos venido haciendo hasta ahora.  Y si en esa mesa de diálogo no sale la fecha del referendo revocatorio este 2016 o unas elecciones presidenciales a corto plazo entonces debemos reasumir el juicio político contra Nicolás Maduro y la convocatoria del pueblo a la calle», finalizó el también parlamentario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ONU y Cruz Roja Venezolana refuerzan alianza para fortalecer atención humanitaria #27Abr

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Cruz Roja Venezolana firmaron una carta de entendimiento con el objetivo de fortalecer su trabajo conjunto en materia de atención humanitaria y desarrollo sostenible en el país caribeño, según informó la ONU a través de una nota de prensa.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -