Barquisimeto disfrutará de una noche de oro

-

- Publicidad -

Una velada dorada se ofrecerá este 22 de diciembre en Vaquero Country. Este evento estará amenizado con talento regional para el disfrute de todos los larenses, que buscan alternativas en la época decembrina.

A las 7:00 de la noche se dará inicio a una fiesta variada, en la que Miguel Rivas, baladista; Cisneros Comedy, comediante; Juan Carlos Alvarado, ganador tres veces de la Voz de oro de Guadalajara, México; Mariachi 2000 de Barquisimeto; Rumbas Gama, agrupación bailable;  y Dj Tony tendrán un espacio dentro de una noche que promete sorprender a los asistentes.

- Publicidad -

Gustavo García, organizador de esta actividad, comentó que será un espacio abierto y campestre, donde la ambientación será más confortable para los invitados. La Navidad, la comedia y la música se fusionarán para hacer de este evento un abanico de elecciones dirigido a un público heterogéneo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -