FOTOS y VIDEOS: Continúan saqueos a la vista de la GNB en Bolívar #18D

-

- Publicidad -

A pesar de la decisión del presidente de la República, Nicolás Maduro, de volver a declarar la vigencia del billete de 100 bolívares presuntamente por un saboteo internacional que no permite la llegada definitiva de los nuevos billetes del cono monetario, en el estado Bolívar continúa la anarquía. Este domingo fueron reportados nuevos saqueos en el municipio Heres.

Una sucursal de Farmahorro, en la avenida La Paragua, fue saqueada la mañana de este domingo. Usuarios de las redes sociales reportan falta de autoridades en las calles de la ciudad. “Poca presencia policial y militar en #ciudadbolivar no hay puntos d control estratégicos carros motos y personas transitan a sus anchas”, reza un tuit del abogado Mauro Gamboa.

- Publicidad -

A través de videos en la red social Twitter se puede ver como Parroquia la Sabanita en el municipio Heres, usuarios denuncian como los comercios de la zona están siendo saqueados bajo la mirada complaciente de la Guardia Nacional Bolivariana.

El caos que se vive en la ciudad parece incontenible pues desde el día sábado fue declarado toque de queda en todo el municipio Heres por orden de su alcalde Sergio Hernández.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -