Cebmo2 consigue nueva victoria en Copa Navidad

-

- Publicidad -

La novena de Cebmo2 derrotó de manera cómoda 15-4 a su similar de Cebmo V en partido válido para la Copa Navidad de béisbol AA  que se diputa en las instalaciones del estadio Daniel Calles del Obelisco.

Aaron Colmenárez fue la bujía de Cebmo2 al irse perfecto en cuatro turnos, remolcar dos rayitas y empujar otro par, para apoyar la actuación del abridor Luis Silva quien se llevó la victoria luego de trabajar por espacio de cuatro entradas completas, en las que permitió cuatro anotaciones y propinó tres ponches.

- Publicidad -

La lanzadora María Gómez se fue con la derrota al permitir 13 imparables para 10 carreras, seis limpias, regaló un boleto y abanicó a 3. Por los ganadores duplicaron con el aluminio Luis Lameda 4-2 con anotada. José Alvarado 4-2 con anotada y Alexon Benítez quien se fue de 2-2 con batazo de dos bases y una carrera  remolcada.

En el segundo choque de la jornada el equipo de Cebmo 3 blanqueó 9-0 a Traviesos, en una gran actuación desde la lomita del abridor Luis Mogollón, que amarró los bates de la novena Traviesos.

Mogollón se llevó el lauro al no permitir carreras en cinco entradas y un tercio de actuación, trabajo en el cual regaló dos pasaportes y abanicó a 4 contrarios.

- Publicidad -

La caída fue a la cuenta de Freiber Rangel quien recibió castigo de seis carreras todas limpias en su actuación de tres episodios y un tercio.

Por los ganadores Moisés Hernández estuvo perfecto al sonar tres imparables en tres turnos con tres remolcadas y un doble.

Luis Mogollón también aportó en la ofensiva al anotar dos carreras e impulsar una con dos hits en tres turnos.

Los más destacados a la ofensiva por el equipo de Traviesos fueron Eliécer Rivero que conectó tres cohetes en tres turnos con par de dobles, mientras que Brian DaCruz sonó dos truenos en dos visitas al plato.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Plataforma Unitaria de Lara se declara en emergencia electoral y unifica equipos de cara al 28 de julio #26Abr

Este jueves 25 de abril se llevó a cabo una importante reunión entre los representantes electorales de las plataformas democráticas del estado Lara, con el objetivo de unificar sus equipos de trabajo y cubrir las mesas electorales de la región en apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -