Fundación Proclamación celebrará cumpleaños de Jesús

-

- Publicidad -

Creada en 1995, la Fundación Proclamación S.G, en conjunto con la Catedral Proclamación, se han avocado desde sus orígenes a brindar atención social a las comunidades más desposeídas del estado Lara.

Jornadas de desparasitación, consultas ambulatorias, servicio de odontología, peluquería, recreación y show’s infantiles, son solo algunas de las actividades que esta comunidad cristiano-evangélica pone al servicio de la comunidad.

- Publicidad -

Por esta razón, y como la época decembrina no exime de su vocación de servicio a la comunidad de cristianos, el próximo 25 de diciembre, en la avenida Hermán Garmendia, vía El Ujano, frente a la Iglesia Catedral Proclamación, el equipo de personas que integran esta fundación sin fines de lucro, estará celebrando el cumpleaños número 2016 de Jesucristo, hijo de María y Salvador del mundo; así lo informó Indira Hernández, miembro del área de comunicaciones, en visita a la Sala de Redacción del Diario EL IMPULSO.

“Por cuarto año consecutivo estaremos realizando esta simbólica, alegre y emotiva actividad. Un momento propicio para el encuentro entre hermanos, para la algarabía, la esperanza y la renovación de la fe”, así comentó Hernández al enfatizar que la invitación es extensiva para todos los barquisimetanos y larenses que deseen hacerse cita en el lugar, y festejar al “único y verdadero motivo de la Navidad: Jesucristo”.

Ahora bien, la actividad -que contará con un pastel de 400 metros de largo y 2016 velas- será totalmente gratuita, ofrecerá show’s en vivo, agrupaciones musicales de distintos géneros, actividad pirotécnica, gaitas y “mucha alegría para recibir a las 7000 personas que -esperamos- se avoquen al encuentro con el Señor”, espetó Hernández.

- Publicidad -

“Lo importante -agregó- es que los invitados a esta celebración, a este encuentro con la esperanza y con el amor, vivan un momento distinto, renueven sus corazones y se inunden del espíritu navideño (…) esa es -y ha sido siempre- la intención de nuestro director y promotor, el señor Livingstone Guzmán; quien, además, estima que el próximo año recibamos el Record Guinness por la magnitud de nuestro pastel y lo multidisciplinario de nuestra actividad”, dijo Hernández.

Es importante señalar que el horario de esta actividad será de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -