Flores: Venezolanos pasaremos las navidades más grises gracias a Maduro

-

- Publicidad -

Hasta en las dictaduras más férreas se han aprobado amnistías para los presos políticos, afirmó el diputado a la Asamblea Nacional y dirigente Voluntad Popular, Ramón Flores.

De esta manera, instó al gobierno de Nicolás Maduro a permitir que los presos de conciencia y demás presos políticos venezolanos pasen esta Navidad en sus hogares.

- Publicidad -

«Hasta en las dictaduras más férreas, como la del general Juan Vicente Gómez, se aprobaron tres Leyes de Amnistía, pero acá vemos cómo un régimen que se dice e intenta vender ante el mundo como democrático, mantiene a líderes opositores que alzaron su voz en contra del sistema actual denunciando la escasez, inseguridad, alto costo de la vida una inflación desbordada», manifestó este viernes.

En este sentido, Flores se refirió a los casos de Leopoldo López, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma, Delson Guárate, Yon Goicoechea, todos ellos, excepto el alcalde Metropolitano, miembros de VP. Advirtió que no son solo quienes enfrentan la prisión siendo inocentes quienes sufren las consecuencias de las deficiencias de este gobierno, pues todo el pueblo venezolano estará pasando la peor Navidad de sus vidas gracias a Maduro.

“Los venezolanos merecemos unas navidades en paz y en democracia, pero mientras tanto pasaremos las navidades más grises que recuerde la historia de Venezuela por culpa de una visión económica errada e improvisada por parte del régimen», expresó.

- Publicidad -

Por último, Flores ratificó que “Nicolás Maduro ha violado los derechos humanos de los venezolanos descaradamente, por eso estamos en la obligación de declarar mediante el artículo 233 de nuestra carta magna las faltas absolutas del presidente de turno y enrumbar a Venezuela a la solución definitiva de esta crisis que está acabando con la vida de los venezolanos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -