Antonio Romero al suramericano sub20

-

- Publicidad -

El delantero Antonio Romero, ficha del Deportivo Lara, cumplió en los módulos y gracias a su desempeño estará entre los 23 jugadores de la Vinotinto sub20 que participará en el campeonato suramericano de fútbol de Ecuador, clasificatorio al mundial de Corea del Sur a finales de año. La cualidad técnica, velocidad y olfato goleador demostrada en los módulos de Valencia, San Felipe y Mérida, fue bien valorada por el técnico nacional Rafael Dudamel. Ahora le tocará junto a los demás escogidos afinar detalles en Bogotá.

Ante la elección, el novel jugador destacó estar muy emocionado y tratará de responder a la confianza del cuerpo técnico con goles y buen juego.

- Publicidad -

“Estoy agradecido con Dios, seguiré trabajando y estoy seguro que vamos a darlo todo por nuestro país. El trabajo es lo que te da todo, estoy agradecido por el profe de estar aquí, me lo he ganado”, destacó Romero al equipo de prensa del Deportivo Lara.

Grupo selecto

Los dirigidos por Rafael Dudamel se caracterizarán por tener un equipo rápido, creativo y ofensivo. Junto a Romero estarán en la delantera Ronaldo Peña, José Balza y Ronaldo Chacón.

- Publicidad -

En el medio campo estará como máxima referencia Yeferson Soteldo del Huachipato de Chile, lo acompañarán Luis Ruiz, Christian Rivas, Yangel Herrera, Ronaldo Lucena, Heber García Daniel Saggiomo y Sergio Córdova.

Como defensores estarán Juan García, Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Sandro Notaroberto, Josua Mejías, Williams Velásquez, José Hernández y Eduin Quero.

Wuilker Fariñez, Joel Graterol y Rafael Sánchez fungirán como porteros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -