Gabriel Cichero enfocado en producir

-

- Publicidad -

El lateral Gabriel Cichero es una de las nuevas figuras del Deportivo Lara y en sus primeras jornadas de trabajo de pretemporada destacó su compromiso con la camiseta y la directiva a la cual elogió por estar haciendo bien las cosas de cara al torneo Apertura del fútbol nacional.

Proveniente del Sion de Suiza, el jugador con experiencia en la Vinotinto, espera ser un referente y ejemplo a seguir para la talentosa y numerosa cantera crepuscular. En los primeros trabajos realizados en el estadio Metropolitano de Cabudare, destacó sentir una buena química.

- Publicidad -

“No lo pensé dos veces porque conozco a la directiva, sé de donde vienen, me he encontrado con gente muy buena, humilde, positiva, eso dará resultados porque todos tenemos hambre de conseguir grandes cosas, es una ciudad muy linda y organizada, no fue difícil la decisión de venir”, dijo Cichero al equipo de prensa del club rojinegro.

El lateral resalta que se siente como un novato en los entrenamientos y tratará de luchar por un puesto en el once titular del director técnico Leo González, ante la buena presencia de jugadores en cada una de las posiciones.

“Donde he estado siempre hay competencia, en ningún equipo del mundo vas a ser titular por tu nombre. Vengo a trabajar, vengo a divertirme porque ya estoy en una edad donde uno debe divertirse, claro siendo profesional, vengo a ayudar a la institución a crecer”, resaltó el jugador.

- Publicidad -

La experiencia de Cichero es extensa, al pasar por el fútbol uruguayo, italiano, estadounidense, francés, suizo, argentino. Esta es su cuarta etapa en Venezuela, al defender las camisetas del Deportivo Italia (07-08), Caracas FC (09-10) y Mineros (14-15).

Metas locales

El experimentado jugador destacó que una de las metas que tiene en esta etapa de su carrera es lograr un título local, por lo que resaltó estar en una oncena con opciones importantes para trascender esta zafra.

“Hoy en día cualquier equipo puede ser campeón, miren al Zulia, es un gran ejemplo, nadie daba algo por ellos y fueron distintos, siempre la gente apuesta a donde están los nombres están los campeonatos, hoy en día puede ganar cualquiera, esperamos que el Deportivo Lara inicie con buen pie e ir de a poco.”

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -