Dos cadáveres sin identificar

-

- Publicidad -

Entre las últimas horas de la noche  del miércoles  y la madrugada del jueves se tomaron  las descripciones físicas en el  Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de  dos hombres que al ser ultimados no poseían documentación.

El  primero que llevaron a la emergencia  fue una hombre apuñalado. Quien  lo trasladó  hasta el centro asistencial  mencionó que el herido se llamaba Ricardo  y estaba en la avenida Vargas con Venezuela, cuando un desconocido se le acercó y  le clavó  un arma blanca en el abdomen. El hombre murió minutos después de haber entrado a la sala de emergencias.

- Publicidad -

Hasta el mediodía de ayer, ningún pariente  había ido a la morgue para reconocerlo.  Se presume que sea un indigente.

A pocos  minutos de la 1:00 de la madrugada de ayer, ingresó muerto un hombre gordo, calvo  y de piel blanca, de unos 45 años  de edad. Fue localizado sin vida, con  un disparo en la cabeza,  en la segunda etapa de El Ujano.

 

- Publicidad -

Con tres balas

Tres balas, en el tórax, cuello y cráneo, perforaron el cuerpo  de Jesús  Miguel Villegas Durán, de 18 años, cuando se encontraba  en la calle uno de Tarabana. El  occiso  vivía en ese mismo sector, pero en la calle seis. El crimen fue cometido la tarde de este miércoles.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -