Se enfrentó a uniformados durante un robo

MS | Foto: Ángel Zambrano |
RUEDA DE PRENSA EN POLILARA 05012016 FOTO ANGEL ZAMBRANO

Funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Metropolitano evitaron que Luis Alfredo Silva Rangel, de 23 años de edad,  lograra hacerse  con las pertenencias  de quienes  estaban  dentro  de una agencia de loterías, ubicada en la avenida  Vargas entre 24 y 25, este miércoles.

Cuando el presunto ladrón obligaba a los clientes a  entregar  los objetos de valor, alguien se percató de la irregularidad  y  lo notificó a unos  oficiales que pasaban  cerca del sitio. Cuando  intervinieron, Silva  los  encaró  con un revólver. Los funcionarios respondieron  usando las armas de reglamento  y lo hirieron en la pierna izquierda.

 

Detenido en el hospital

Numerosas  denuncias  de hurto  y robo dentro del Hospital Central Universitario Antonio María  Pineda (Hcuamp) han  apuntado en  Polilara. Quienes se quejan de la inseguridad creen  que  los  delincuentes aprovechan  las horas de visita  para cometer las fechorías.

Este  miércoles, los efectivos  trabajaron en el arresto de  un sujeto  que había hurtado un teléfono a una mujer en el mencionado espacio.  El procedimiento se hizo en el cuarto piso del hospital.

En carro robado

Oswaldo Ramón Villaroel, de 52 años, conducía en el barrio La Peña  un carro robado cuando  fue visto por una comisión de Polilara.

Se trataba de un Chevy  marrón, año 1970, reportado ante  la subdelegación  Barquisimeto del Cicpc  como robado este miércoles, tal como lo especifica el  parte oficial.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios