Se enfrentó a uniformados durante un robo

-

- Publicidad -

Funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Metropolitano evitaron que Luis Alfredo Silva Rangel, de 23 años de edad,  lograra hacerse  con las pertenencias  de quienes  estaban  dentro  de una agencia de loterías, ubicada en la avenida  Vargas entre 24 y 25, este miércoles.

Cuando el presunto ladrón obligaba a los clientes a  entregar  los objetos de valor, alguien se percató de la irregularidad  y  lo notificó a unos  oficiales que pasaban  cerca del sitio. Cuando  intervinieron, Silva  los  encaró  con un revólver. Los funcionarios respondieron  usando las armas de reglamento  y lo hirieron en la pierna izquierda.

- Publicidad -

 

Detenido en el hospital

Numerosas  denuncias  de hurto  y robo dentro del Hospital Central Universitario Antonio María  Pineda (Hcuamp) han  apuntado en  Polilara. Quienes se quejan de la inseguridad creen  que  los  delincuentes aprovechan  las horas de visita  para cometer las fechorías.

Este  miércoles, los efectivos  trabajaron en el arresto de  un sujeto  que había hurtado un teléfono a una mujer en el mencionado espacio.  El procedimiento se hizo en el cuarto piso del hospital.

- Publicidad -

En carro robado

Oswaldo Ramón Villaroel, de 52 años, conducía en el barrio La Peña  un carro robado cuando  fue visto por una comisión de Polilara.

Se trataba de un Chevy  marrón, año 1970, reportado ante  la subdelegación  Barquisimeto del Cicpc  como robado este miércoles, tal como lo especifica el  parte oficial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -