EL IMPULSO regresa el 12 de enero a las calles

-

- Publicidad -

Superados todos los escollos impuestos por la Corporación Editorial Alfredo Maneiro (Ceam) y la falta de respuestas antes los intentos de comunicación por parte de esta casa editorial, se pudo conocer el despacho de papel a nuestras instalaciones. La información fue suministrada por el Presidente de EL IMPULSO, Carlos Eduardo Carmona.

Carmona detalló que este nuevo cargamento de papel para EL IMPULSO arribaría a Barquisimeto el día miércoles 11 de enero, lo cual permite el regreso del Decano de la Prensa Nacional a las calles, a partir del jueves 12 de enero.

- Publicidad -

El presidente de la C.A EL IMPULSO, quiso agradecer “a los trabajadores que siempre dispuestos y proactivos se mantuvieron en pie de lucha. A nuestros anunciantes y distribuidores que no nos abandonaron en estos 10 días en el cual intentaron callar nuestra voz”.

Carlos Eduardo Carmona reiteró el compromiso de EL IMPULSO de seguir cumpliendo su papel ante la sociedad, de llevar la información veraz, siempre en el ánimo de seguir trabajando por Venezuela.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la Corporación Manerio confirmó el envío de la materia prima a este rotativo. «El CEAM cumpliendo como siempre lo ha hecho con @elimpulsocom», señala uno de los mensajes.

- Publicidad -

En un segundo mensaje informan que «Tal como se les cotizó el pasado 4E las 20TM de Papel Prensa, hoy se les ha despachado como se les informó».

 

 

arte-retorno

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

OVCS-Documentan 1.242 protestas durante el primer trimestre de 2024 a razón de 14 por día #29Abr

Un total de 1.243 protestas documentó el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) durante los primeros tres meses de 2024, equivalente a 14 diarias en todo el territorio nacional. Esta cifra representa una disminución de 56% en comparación con el primer trimestre de 2023, cuando se registraron 2.814.
- Publicidad -
- Publicidad -