Atrapado por matar a un larense en Yaracuy

-

- Publicidad -

Ilmer Ibrahim Figueroa Medina, de 28 años de edad, conocido como El Curro, fue detenido en Yaracuy por presentar una solicitud desde el 14 de octubre del 2016 por el delito de homicidio intencional calificado, en perjuicio de Joismer José Ozal Mendoza (20), quien fue ultimado en la autopista Cimarrón Andresote en el mes de abril de 2015.

En esa oportunidad la víctima iba con un grupo de al menos 15 motorizados que partieron de Lara para un evento y en medio del camino fueron interceptados por un grupo de delincuentes con intenciones de robarlos, entre esos El Curro.

- Publicidad -

Los motorizados aceleraron y los hampones dispararon, pero Figueroa Medina resulto herido y murió a consecuencia de ello.

El joven se ganaba la vida como obrero en una construcción hotelera, al oeste de la ciudad y residía en la calle 43 con carrera 13, también en la zona oeste.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

Ángelo Palmeri: UNT demostró su compromiso con la candidatura unitaria para el cambio en Venezuela #24Abr

Angelo Palmeri, dijo este miércoles que el partido de la casa azul demostró su compromiso con la candidatura unitaria para el cambio en Venezuela con a la postulación de Edmundo González Urrutia candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dijo Ángelo Palmeri, secretario Nacional de Organización de Un Nuevo Tiempo (UNT).
- Publicidad -
- Publicidad -