Soluciones en Crespo a través de Hidrolara

-

- Publicidad -

Algunas zonas del municipio Crespo se han visto afectados por la falta de unos de los servicios vitales como el agua, es por ello que a través de Hidrolara y la empresa INMOCA se ha trabajado para solucionar en el menor tiempo posible los inconvenientes presentados.

En tal sentido, el Jefe de la delegación Crespo – Urdaneta, Ing. Nixon Chirinos, mencionó «el objetivo es ejecutar un bypass de la línea de aducción Barro Negro hacia el estanque El Eneal. Ese bypass va hacia el refuerzo que se da al estanque metálico, desde allí recuperamos el tanque potenzado de 3 millones con lo cual surtimos toda la zona norte, la parte alta de San Juan, Las Malvinas, Santa Lucía, Casco Central, Pueblo Nuevo Este y Oeste», dijo en referencia a lo que piensan implementar para darle solución a la problemática.

- Publicidad -

Por último destacó que es un trabajo mancomunado entre la hidrológica, el gobierno local de Crespo y el apoyo de los activadores que ha sido de suma importancia en el trabajo que han estado realizando estos días.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -