Academia Izturis consigue octava victoria

Roger Ortiz | Foto: Luis Salazar |
CAMPEONATO DE BEISBOL LIGA LPL JUEGO IZTURIZ VS OESTE EN LA CHATA .FECHA 03/02/2017 .FOTO LUIS SALAZAR

La Academia de Béisbol Izturis llegó a su octava victoria corrida de la temporada 2016-2017 en la Liga de Prospectos del estado Lara (LPL) tras vencer por 4-3 a la Academia del Oeste, en compromiso efectuado en el complejo de la Fundación Luis Sojo, ubicado en el municipio Palavecino.

La divisa de César y Maicer Izturis logró una nueva conquista al contar con un buen trabajo del cuerpo de monticulistas.

El zurdo Samuel Pérez se encargó de lanzar por cinco tramos en los que no le hicieron carrera alguna. Aunque se fue sin decisión, pudo cumplir con una buena labor.

El relevo se metió en problemas y permitió tres rayitas entre el sexto y séptimo episodio. En el tramo final del juego, el derecho Johnny Durán, se apuntó el lauro en función de relevo. Desde la zafra anterior se ha erigido como el hombre de cierre del elenco de Izturis.

La derrota fue para Andrés Chacín al recibir la carrera de la diferencia.

Con el madero destacó Alixandri Álvarez, al irse de 4-2, con dos anotadas. Mientras, Ángel Colina dio dos imparables en cuatro turnos al bate.

Por los derrotados, el bateador diestro, José Vargas, sacó la bola por el bosque izquierdo y remolcó tres para su equipo. Vargas cuenta con fuerza a la hora de hacer swing y es uno de los mejores paleadores de su organización.

Otro que aportó fue Yohambert Martínez al dar tres indiscutibles en cuatro turnos consumidos. Principalmente, el problema del Oeste fueron los errores defensivos, al cometer hasta cinco. Eso fue preponderante en el resultado final. Con esa conquista, la representación de Izturis se mantiene en la primera casilla, al dejar marca de 8-1.

 

Empate en el Canónico

En el otro duelo de la fecha, la Academia del Este y Martin Sports-Lara, empataron a una carrera en duelo efectuado en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios