Pivot Albert Jackson jugará con Gigantes

-

- Publicidad -

El quinteto de Gigantes de Guayana anunció la contratación del norteamericano Albert Jackson para jugar en la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

El jugador, de 28 años, viene de jugar con el Larre Borges de la Liga de Uruguay en el cual cumplió con una importante actuación. El foráneo logró promediar 12.1 puntos y 9.3 rebotes para ser uno de los mejores del equipo uruguayo.

- Publicidad -

El jugador estuvo 36.4 minutos por juego y tuvo un promedio de bloqueos de 1.87. Además contó con un porcentaje de tiros de dos de 62 por ciento y en tiros libres dejó un 68 %.

Será su segunda participación en Venezuela para el importado al jugar con las Panteras de Miranda hace seis campañas. Jackson mide 2.10 metros y puede jugar en el puesto cinco por lo que le dará presencia en la zona pintada al equipo guayanés. El estadounidense estará incorporado después de solventar la visa de trabajo.

La organización confirmó la contratación de Curro Segura para la venidera zafra como director técnico.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -