Dos larenses murieron en el estado Carabobo

-

- Publicidad -

Dos jóvenes morandinos salieron del campo hace 20 días aproximadamente, con aspiraciones de trabajar y tener una mejor vida. Se fueron para el estado Carabobo, donde habían conseguido una finca donde trabajarían y ganarían más dinero; de este modo tendrían mejoras para su hogar.

Se trata de Luigi José Rodríguez Colmenárez, de 21 años de edad y un adolescente de 17 años. Eran residentes del caserío Los Olivos, ubicado en la vía a Humocaro, municipio Morán, del estado Lara.

- Publicidad -

Los jóvenes fueron asesinados la noche del miércoles en la finca La Cebollera, en una zona agrícola del sector Mocundo, en la comunidad de Aragüita del municipio Guacara del estado Carabobo, junto a ellos también ultimaron a Ramón Jesús Medina Rodríguez (34) y una adolescente de 17 años.

Trascendió que los jóvenes larenses desde que comenzaron a trabajar viajaban constantemente para ver a su familia, ese miércoles Rodríguez Colmenárez se comunicó con su madre en horas de la tarde y el adolescente lo hizo con su familia también.

Según reseñan los medios locales de Carabobo, un grupo de tres hombres y una muchacha salieron de Mocundo hacia el velorio de un conocido, pero nunca regresaron a sus hogares, por lo que sus familiares comenzaron a buscarlos y en horas de la madrugada localizaron los cuatro cuerpos en una zona montañosa, en un caño.

- Publicidad -

Aparentemente los torturaron, los amordazaron y maniataron, les dispararon con escopetas en estómago, pecho y a los larenses en su rostro.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc en esa región hicieron el levantamiento de los cuerpos y por la forma como se había dado el crimen manejaban el ajuste de cuenta, pero se pudo conocer que los dos muchachos larenses eran unas personas sanas, pero andaba con la compañía no indicada, pues la adolescente de 17 años a quien ultimaron junto a ellos, era novia de un delincuente y tras haberlo dejado este buscó venganza, según manifiestan las versiones policiales y los allegados a las víctimas larenses.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -