Florielvis Hurtado se titula en estadal sub18 de tenis

-

- Publicidad -

La novel raqueta local Florielvis Hurtado fue contundente en su servicio y hábil en la devolución para titularse campeona en el campeonato estadal sub18 de tenis, al vencer en el partido decisivo a Laying Alvarado en dos sets, encuentro realizado en el complejo de canchas Bolivarianas de Barquisimeto.

En un partido bastante reñido por el nivel competitivo de ambas que llegaban sin perder set alguno en la justa. En el toma y dame inicial, Hurtado sacó la mejor parte al quebrar el servicio de su rival al final y quedarse con el primer set 7-5.

- Publicidad -

Para el segundo Alvarado no se pudo presentar por algunas dolencias, lo que le dio automáticamente el triunfo a Hurtado, que se posiciona como una de las líderes del ranking local.

En la categoría sub18 masculino, Lefteri Apostolou y Luis Núñez llegaron a la instancia decisiva para jugarse el título este domingo.

Apostolou viene de vencer en la semifinal a Sebastián Orellana (6-3, 6-4) y Núñez despachó a José Rojas (6-2, 6-2), en una categoría que reunió a las doce mejores raquetas de la región.

- Publicidad -

En el sub14, se medirán en la partido decisivo Carlos Ferrer y José Acosta, al vencer en la semifinal a Cristian Khawain (6-1, 6-2) y Santiago Ramírez (2-6, 7-6, 6-3). En esa categoría se midieron 21 atletas locales.

La joven María Tizzani y Leana Gómez tuvieron que sacar a relucir lo mejor de su juego para llegar al partido decisivo del sub14 que se escenificará este domingo, en la ronda semifinal despacharon a Patricia Palencia (6-1, 6-0) y Valeria Terán (7-6(6)-7-5).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -