Wills Rangel: Los trabajadores petroleros no atentarán contra la industria

-

- Publicidad -

Está descartada la posibilidad de que se pueda gestar cualquier intento de sabotaje  dentro de las instalaciones de la petrolera, aseguró el presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo, Wills Rangel.

Precisó que las responsabilidades administrativas dentro de Pdvsa son individuales, no hay liderazgos automáticos para seguir a nadie, cada quien asume sus responsabilidades.

- Publicidad -

“No hay solidaridad para ir contra la industria, un paro, una manifestación”, y asegura que tienen garantías de un Estado que controla el principal recurso del pueblo venezolano.

Precisó que este ha sido el período de precios petroleros más bajos, pero aun así se han mantenido los equipos. “Transnacionales como Slumberg en el Lago de Maracaibo, mantuvo 300 trabajadores con sus salarios básicos”, dijo a través de la televisora oficial.

Rangel asegura que se mantienen las mesas de trabajo para la productividad, advirtiendo que el Presidente sabe que cuenta con todos los trabajadores petroleros y el pueblo que hoy siente una Pdvsa inclusiva.

- Publicidad -

El dirigente sindical aseguró que las bases están con la petrolera, recordando que existe un documento que se venía haciendo desde antes, sobre la profundización de la operatividad de la industria.

Dijo que en el movimiento sindical está dando un giro de timón para incluir más a las bases y hacer cuadros de desarrollo dentro de la industria petrolera.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia, candidato unitario de la oposición

Edmundo González: Inicia una semana desafiante y determinante para Venezuela #22Abr

En sus redes sociales, Edmundo González agradeció el respaldo firme de la Plataforma Unitaria y todos los venezolanos que buscan un cambio
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -