Omar Bencomo Jr. pacta con los Marlins

-

- Publicidad -

El lanzador derecho de los Bravos de Margarita Omar Bencomo Jr., firmó un contrato de ligas menores con equipo de los Marlins de la Florida, informó el propio pelotero a través del periodista Pedro Hernández.

«Esta es otra oportunidad que me sigue brindando Dios, que nunca me ha dejado, ni en los momentos más difíciles. Ellos se contactaron conmigo, tenían semanas negociando y hoy se dio la firma. No sabría decir si llegaré a las mayores con ellos, pero haré lo mejor” señaló Bencomo Jr.

- Publicidad -

Con el equipo de los Bravos, el serpentinero dejó buenos números siendo de los mejores en la temporada de la Liga Profesional de Béisbol en la que ganó cuatro partidos, perdió tres dejando una efectividad de 4.21, en 68.1 entradas trabajadas, en las que propinó 48 ponches.

Bencomo Jr, estuvo el año pasado con el equipo AAA de los Mellizos de Minnesota, el Rochester en la Liga Internacional, novena con la que dejó record de 3-1, con 3.94 de efectividad en 28.1 entradas trabajadas.

“Este año 2017 sin duda será grandioso, porque comenzó de manera increíble con la noticia de ser seleccionado para el Clásico  Mundial y continúa ahora con el pase a los Marlins», cerró Bencomo Jr.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente iraní y otros son hallados muertos en sitio de choque de helicóptero #20May

El presidente iraní Ebrahim Raisi, el ministro de Asuntos Exteriores del país y otros fueron encontrados sin vida el lunes en el sitio donde se estrelló un helicóptero, luego de una búsqueda de horas en una región montañosa y con neblina en el noroeste del país, informaron los medios de comunicación estatales. Raisi tenía 63 años.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -