VIDEO: Así fue abatido líder del cartel mexicano de los Beltrán Leyva

-

- Publicidad -

El Gabinete de Seguridad de México informó que este jueves 9 de febrero, que fue abatido el presunto delincuente Juan Francisco Patrón Sánchez, quien dirigía las operaciones del cártel del narcotráfico Beltrán Leyva, en la ciudad mexicana de Tepic, Nayarit.

Durante un enfrentamiento con elementos de las Fuerzas Armadas el líder regional del grupo delictivo fue acorralado y luego acribillado desde el aire, reflejan varios vídeos publicados en redes sociales.

- Publicidad -

Un video subido a las redes sociales muestra las dramáticas ráfagas de una ametralladora disparada desde un helicóptero sobre una localidad donde se encontraba Patrón Sánchez.

La secretaría de la Marina confirmó que otras siete personas murieron en el operativo.

“El presunto delincuente Juan Francisco Patrón Sánchez, cabeza del grupo delictivo Beltrán Leyva en Nayarit y para el sur de Sinaloa, fue abatido en un enfrentamiento con elementos de las Fuerzas Armadas en la ciudad de Tepic, Nayarit”, dijo el Gabinete de Seguridad en un comunicado difundo por la página oficial del gobierno mexicano.

- Publicidad -

Las autoridades no ofrecieron más información, aunque adelantaron que darían más detalles más tarde este viernes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -