Hasler Iglesias: El pueblo de Venezuela va a derrotar a una dictadura que perdió el apoyo

-

- Publicidad -

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de Universidad Central de Venezuela, Hasler Iglesias, aseguró que con la marcha de hoy en conmemoración al día de la juventud, los estudiantes están demostrando que Venezuela “no esta callada ni en la sumisión, estamos en pie de lucha por la democracia y la libertad”.

Para Iglesias, con esta movilización se está arrancando una nueva etapa de lucha, “el Gobierno quiere que Venezuela este silenciada, pero estamos luchando, el pueblo y la juventud, Venezuela va a derrotar a una dictadura que dice tener el poder pero perdió el apoyo del pueblo”.

- Publicidad -

Lea el día de mañana la nota completa de Sammy Martínez tanto en nuestra edición impresa como en digital.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -