Luis Ávila anuncia cambio de manager y de algunos jugadores de Leones del Caracas

-

- Publicidad -

El conflicto entre la Fundación UCV y los Leones del Caracas pica y se extiende. Este martes el presidente de los felinos Luis Ávila, denuncio que la Fundacion UCV fue quien cumplió el contrato de la temporada 2016-2017.

Destacó que la zafra que recién finalizó generó perdidas para los Leones del Caracas. El presidente del equipo capitalino denunció que fueron impedidos de ingresar al estadio Universitario. «Hemos sido impedidos de ingresar al estadio (Universitario). Le han puesto candados a las puertas», informó el periodista Efrain Zavarce a través de su cuenta en Twitter (@efrainzavarce).

- Publicidad -

En otro orden de ideas el presidente de los capitalinos adelantó que la franquicia estudia hacer un cambio de manager y de algunos jugadores, entre los que destaca Jesús Aguilar, por el cual están en conversaciones con los Tigres de Aragua.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -