Asesinan a El Oso, presunto autor del asesinato del hijo de Manaure #15Feb

-

- Publicidad -

Este miércoles fue develado el asesinato de cuatro sujetos involucrados en la muerte de Dereck Manaure hijo del basquetbolista Juan Manaure después de permanecer en cautiverio desde el pasado 23 de diciembre.

La información fue suministrada por la periodista Yohanna Marra en su cuenta de Twitter. La comunicadora indicó que los 4 asesinatos se realizaron dos en el penal de Tocorón en el estado Aragua, entre la que destaca de un sujeto apodado El Oso, presunto autor intelectual del asesinato del menor de 14 años. Los otros dos delincuentes fueron asesinados en la cárcel de Tocuyito en el estado Carabobo.

- Publicidad -

El director nacional de la Unidad Antiextorsión y Secuestro del Ministerio Publico de la AMC, dijo que durante las investigaciones del secuestro de Dereck Manaure habían recibido información de que internos de Tocuyito y Tocorón estarían implicados en el rapto. Al llegar a ambos centros penitenciarios a averiguar la información les informaron que los 4 fueron asesinados en ambos penales.

 

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Informe de la OIM revela la doble discriminación que enfrentan las migrantes venezolanas en Colombia #26Abr

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) reveló que las mujeres migrantes venezolanas que residen en Colombia sufren por la «doble discriminación» en función de su identidad de género y su nacionalidad/estatus migratorio.
- Publicidad -
- Publicidad -