Tecnoparque celebra su XXIV aniversario “A todo Color”

-

- Publicidad -

La Fundación Parque Tecnológico de Barquisimeto Tecnoparque, en el marco de su XXIV aniversario, llevó a cabo a través del Plan Fénix Productivo la Feria de Emprendimiento “A todo Color” en el Palacio de Gobierno del estado Lara.

La actividad se realizó con el fin de dar a conocer los emprendedores nacionales, brindando la oportunidad a más de 20 microempresarios de participar con su stand, además contó con los entes crediticios adscritos a la Gobernación de Lara, como lo son Fundapyme y Fundeme quienes asesoraron a los interesados en adquirir créditos.

- Publicidad -

Entre los puestos se encontraban emprendedores de Maturín, Margarita y Aragua, especializados en distintas áreas, como por ejemplo: fabricación dulce, letras de madera, agencia de viajes, accesorios, ropa y bolsos, también se contó con la participación del cantautor André Santoni y Danzas Mara Gym para amenizar el evento.

Al respecto, la ingeniero Nancy Henríquez, presidenta de Tecnoparque, informó: “Esta es la primera Feria de Emprendimiento de cuatro que tenemos previstas realizar durante el año, lo importante es que los emprendedores vean esto como una ventana para demostrar su talento”.

Desde su fundación, Tecnoparque ha prestado servicios de asesoría y apoyo a la pequeña y mediana industria en el territorio larense, fomentando la creación de nuevas empresas y promoviendo la innovación, la modernización, la competitividad y la formación de jóvenes emprendedores en aras de contribuir con el desarrollo económico.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Juan Lizcano: Remodelaciones y mantenimientos sostienen el sector construcción en Venezuela #28Abr

En el marco del desarrollo de la segunda Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, Juan Liscano, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, participó en el ciclo de conferencias del evento donde abordó los retos y desafíos para reactivar el sector construcción en este año.
- Publicidad -
- Publicidad -